rss
email
twitter
facebook

lunes, 16 de junio de 2014

hello dear, mi nombre es Vera Damah, leí en tu perfil hoy y me interesé en ti y me gustaría tener una buena relación con usted. y voy a enviar mis fotos a usted para los dos de nosotros para proceder a conocernos mejor en future.here es mi dirección de correo electrónico que me escriba veradamah120@mail.com gracias, Vera

hello dear,
mi nombre es Vera Damah, leí en tu perfil hoy y me interesé en ti y me gustaría
tener una buena relación con usted. y voy a enviar mis fotos a usted para los
dos de nosotros para proceder a conocernos mejor en future.here es mi dirección
de correo electrónico que me escriba veradamah120@mail.com
gracias,
Vera

2 comentarios:

Luis Fernando dijo...

oye que es eso? me acaba de llegar a mi

Jose Luis Florez Castro dijo...

a mi tambien me llego
le respondi con un "Hola como estas"